Terapia de pareja

Volvamos a ser cómplices

Hay momentos en los que nuestra relación de pareja empieza a ser fuente de peleas, tensión, preocupación, y noches sin dormir. Es frecuente que en la trayectoria de una pareja haya altibajos, y algunas veces algunos sean lo suficientemente profundos, como para hacer temblar la estabilidad o el bienestar de la pareja.

Es normal que en dichas circunstancias las personas que forman la pareja experimenten estados de ansiedad, celos e inseguridad, pues se percibe que nuestra pareja, con la que compartimos nuestro proyecto de futuro, en la que confiamos, compartimos cariño y apoyo, se aleja de nuestro lado.

Terapia familiar
terapia de pareja
Desde la terapia de pareja se analiza el proceso por el que se ha llegado éste punto de malestar, se identifican los factores intervinientes, se redefinen los objetivos comunes de la pareja e individuales de los miembros de la misma, y se trabaja para volver a ser cómplices, amantes, compañeros/as y disfrutar del camino que se está recorriendo juntos/as.

Por ello, si sientes que tu
 relación pasa por altibajo, o simplemente crees que es buen momento para empezar un proceso de enriquecimiento de la relación, no dudes en ponerte en contacto.
Sigamos siendo cómplices
“Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.”
Francoise Sagan